domingo, 3 de junio de 2012

Quisiera.

Quisiera decirle lo amo como a nadie, que nunca conocí alguien igual. Quisiera decirle que el tiempo es eterno cuando no está cerca mio, que podría vivir prendida en su mirada. Quisiera que sepa que nunca va a haber otro como él, que para mi es único, que no lo cambio por nadie. Decirle que nunca sentí tanta paz, que nunca me sentí tan viva como me hace sentir él. Quisiera decirle que el tiempo que estamos juntos, es el tiempo más feliz de mi vida, que él hace que todo se torne perfecto. Quisiera decirle que me muero sin sus besos, que desde que tengo sus labios no necesito ningún otro. Quisiera que sepa que sus manos son mi gloria, que sus caricias no se comparan con ninguna, que no hay nada en este mundo que me tranquilice más que escuchar su voz. Que solo sus palabras me llevan a otro mundo. Él puede transportarme a donde sea, puede matarme y revivirme. Es el hombre más íntegro y sincero que conocí. Quiero decirle que lo elijo, y que quiero pasar el resto de mi vida con él, entre sus brazos.

No hay comentarios: