lunes, 18 de junio de 2012

¿Lo soy?

¿Nunca les paso de sentir que no rinden? Me pasa que cada vez que quiero estar bien, hay un espacio de mi vida que estoy dejando desprotegido. Hay como una partecita que no estoy cubriendo bien. Digo, ¿cómo se hace para estar bien en todos los aspectos de tu vida? Yo soy una persona enteramente feliz, no me falta nada, no me sobra, no vivo de codicia. No aparento ser lo que no soy. Estipulo más de lo normal, supongo que eso está un poco mal ¿no? Pero quién no padece de algún defecto existencial. Yo hablo de que, no se puede estar bien con todo. Porque cada vez que cuidamos nuestra parte más profunda y sentimental, descuidamos la parte profesional. Y viceversa. Pero, nunca antes me había puesto a pensar, que es lo que me hace más feliz.
Nunca antes pense que iba a llegar a esto, pero, estoy replanteandome un poco las cosas. Debería empezar a pensar más en mi futuro y no tanto en mis caprichos, pero no puedo dejar de lado. Pienso, que linda sería la vida si importara todo tres carajos.

No hay comentarios: