domingo, 6 de mayo de 2012

Volver a ser.

¿No sintieron alguna vez que Dios les fallara? La ausencia de ese ser, no importa quien sea, que no se hace presente cuando lo necesitas. ¿No depositaron alguna vez toda la confianza en una persona que después les falló? Esa sensación de que todas nuestras plegarias no llegan a ninguna parte. 
A veces, me siento desolada, en el medio de la nada. Como si nadie escuchara mis pedidos, como si nadie se diera cuenta que estoy llorando. No sería tan problemático que ignoraran mis pedidos, pero si que nos los escuchen. No existir, dejar de ser. 
"Promover volver a ser y no tratar de aparentar". ¿No les suena familiar?
Supongo, que trato de basarme en no esperar más nada, no confiar en más nadie. Insisto, no creo que todos sean iguales, y no, no estoy haciendo hincapié en los hombres esta vez. No creí, jamás pensé, que serías un ser más en este montón de gente que no vale la pena.

No hay comentarios: